El padre del viceministro de Defensa de Honduras, Alfredo Jalil, de 81 años, fue secuestrado esta mañana en Tegucigalpa, por varios sujetos que lo interceptaron en la exclusiva colonia Lomas del Guijarro.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:15 de la mañana, cuando el empresario hondureño salía de su residencia.
Minutos más tarde, se encontró abandonado en la colonia Altos de la Miramontes, el vehículo en el cual los maleantes raptaron al empresario. Se trata de un Toyota Corola, color Champagnem placa particular PCA 4112.
Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) hacen las pesquisas que les permita dar con el paradero del ciudadano raptado.
El ministro de Defensa Adolfo Sevilla, señaló en declaraciones a Radio América que no tienen mayor información sobre el hecho.
"No queremos especular y menos en este momento de dolor de las Fuerzas Armadas", respondió al ser consultado sobre qué hipótesis manejaban.
La portavoz de la policía Lorena Calix dijo que la institución sólo daría información del caso mediante comunicado.
Alfredo Jalil es padre del diputado liberal y actual vice ministro de Defensa, Gabo Jalil.
El asalto al empresario tiene lugar un día después que las autoridades informaron que un coronel que era jefe de la Industria Militar murió por un disparo que le asestaron por la espalda cuando llegaba a su residencia en el oeste de Tegucigalpa. También fue asesinado en condiciones muy extrañas un sobrino del presidente Micheletti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario