sábado, 17 de octubre de 2009

¿Quintana encubridor de negociados?

Tv especial. Diputado del MAS dice que Juan Ramón Quintana sabe de negociados ¿Juan Ramón sabe quién trafica madera, quién trafica goma, quién se beneficia y a través de qué persona, es decir a través de testaferros? Entonces, Juan Ramón es cómplice o encubridor de los que han cometido delitos.

Programa: SIN LETRA CHICA
Canal: CADENA A
Conduce: Carlos Valverde
LA DISCRIMINACION DEL MAS, JUICIO DE RESPONSABILIDADES PARA LOS AFINES, JUICIO ORDINARIO PARA LOS OPOSITORES
Comentario Valverde: “Cómo es la vida, tan cambiante y tan diversa. Los periodistas y quienes trabajamos en los medios de comunicación siempre vamos a tener de qué hablar, de vez en cuando siempre aparece una cosa nueva.
Resulta que se abre la posibilidad de procesar a (ministro Juan Ramón) Quintana y a (prefecto de Pando, Rafael) Bandeira por el tema de los 33 camiones de contrabando y la fuga. “Los transportistas me han confesado, dice el abogado (Aurelio) Valenzuela, que han quedado absolutamente frustrados porque el ministro los ha abandonado en este tema, y se ha convertido en un elemento acusador contra ellos, siendo una persona que participó activamente y prácticamente ha inducido, instigado y ha coordinado esta acción”.
El periódico “La Prensa” está siendo acoquinado por el Gobierno por decir Evo o Gobierno negoció el contrabando, cuando todos sabemos que sí hubo una negociación, por ahí no llegaron a nada no sé.
Según el abogado de los contrabandistas, a los que él llama transportistas, sí llegaron a un acuerdo entre Quintana con los que cometieron el delito de contrabando.
Esto se pone tan fregado que la gente del Gobierno se largue con ésta: “El Gobierno del MAS no duda de la inocencia del ministro Quintana”. Y el diputado Jorge Silva conoce que el ministro Quintana conoce demasiado sobre los negociados en Pando convirtiéndose este hecho en un verdadero peligro para la oposición. “El ministro conoce las debilidades de la oposición, conoce sus negociados, conoce la forma de cómo han obtenido sus tierras, la forma cómo trafican la goma, la madera, quienes se han beneficiado a través de qué personas. Juan Ramón tiene mucha información sobre estos temas, es un peligro para la oposición, en especial para los que se sienten comprometidos con la información que tiene”, dice Silva.
Sobre lo que habla el diputado Silva uno no sabe si tiene idea de la gravedad de lo que ha dicho. Así que don Juan Ramón Quintana sabe de negociados ¿Sabe cómo se han obtenido las tierras si acaso fueron ilegales? ¿Juan Ramón sabe quién trafica madera, quién trafica goma, quién se beneficia y a través de qué persona, es decir a través de testaferros? Entonces, Juan Ramón es cómplice o encubridor de los que han cometido delitos.
Señor Silva, la oposición no necesita hablar, simplemente con lo que usted (señala) lo ha mandado al frente al señor Juan Ramón Quintana como cómplice, como encubridor y como un hombre que conociendo la comisión de un delito no los ha denunciado.
Ojo, Quintana es funcionario de Gobierno, es el segundo hombre en el Gobierno después del presidente de la República, y resulta que este hombre había sabido todo y no dice nada. Juan Ramón aparte de contrabandista es encubridor, estamos jodidos.
Claro, están pidiendo juicio de responsabilidades, y negando que el juicio contra Leopoldo Fernández vaya a Pando. Pero, Juan Ramón merece juicio de responsabilidades, porque ya ven venir el juicio del que aparentemente no se va a salvar, y yo sugiero a los parlamentarios que convoquen al señor Quintana porque le pueden abrir una causa por encubrimiento. No lo digo yo, sino porque dice el diputado Silva que dice sabe de esto, sabe de lo otro, es decir lo que está diciendo el diputado es que Juan Ramón está encubriendo.
Es así, porque para Juan Ramón Quintana quieren caso de Corte, y para Leopoldo Fernández, al que nadie vio, ¿se conoce a alguien que haya visto a Leopoldo Fernández instigando a la violencia el 11 de septiembre?, ¿hay grabaciones de ese tema o hay filmaciones de él convocando o instigando a la violencia?, ¿hay testigos de ello, o hay algún papel firmado por Fernández? Pero Juan Ramón Quintana, según el diputado Silva, tiene un “chorizo” (de información), pero de este otro caso (Fernández) no se sabe nada, nadie lo ha visto, nadie conoce que él haya dicho algo, pero Juan Ramón Quintana sabe quiénes son los picaros, quiénes robaron, quiénes estafaron al Estado y resulta que tiene caso de Corte y este señor (Fernández) no tiene nada.
El MAS refuta juicio ordinario para Quintana sobre el caso camiones. No, merece caso de Corte, un diputado señala que ministros de Estado gozan de privilegios, ¿Y acaso no gozan de privilegio un prefecto que es miembro del Poder Ejecutivo, así no sea presidente de la República y que ha sido elegido por votación directa?, son mucho tipos.
Vamos a seguir el tema y lo vamos a ligar con el caso de Leopoldo Fernández”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario